🌎 LO QUE DIJERON LOS PROTAGONISTAS TRAS EL INICIO DE LAS SEMIFINALES DE LA BCL AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del lunes supuso el regreso de la competición a la BCL Américas con los triunfos de Flamengo y Quimsa para adelantarse en ambas series como visitantes y regresar a casa para intentar sentenciar por la vía rápida.

La noche del lunes supuso el regreso de la competición a la BCL Américas con los triunfos de Flamengo y Quimsa para adelantarse en ambas series como visitantes y regresar a casa para intentar sentenciar por la vía rápida.

“El planteo táctico fue muy bueno, no los dejamos jugar cómodos”, explicó Franco Balbi, base de Flamengo, en una entrevista para Uno contra Uno Radio. “Hicimos un buen trabajo, controlamos a un equipo muy ofensivo y que tiene jugadores de muchos tiempos. Ganar en la casa de ellos por esa cantidad de puntos fue muy bueno”

“No jugamos el partido que teníamos que jugar, no entramos con energía, no hubo claridad en ningún momento, pero después tuvimos energía para jugar contra un equipo de categoría como Flamengo”, explicó Sebastián Ginobili, entrenador de Instituto de Córdoba, en los micrófonos de Uno contra Uno Radio. “La serie no está terminada, será duro, pero nos vamos a enfocar en mejorar los errores que cometimos hoy y mantenernos vivos en el próximo partido”

“Hay que jugar bien al básquet en cualquier lado, hoy pasamos la página y pensamos en los próximos partidos. Confío plenamente en los jugadores que tengo”, explicó Néstor García, entrenador de San Lorenzo, en declaraciones en rueda de prensa que recoge Uno contra Uno Radio. “Nos tenemos que enfocar en jugar buen básquet. Hay que trabajar, este equipo es duro de la cabeza vamos a entrenar para el próximo juego”

“Decir que estamos cerca, sería subestimar a un equipo como San Lorenzo. Tenemos que seguir trabajando y mejorando muchas cosas para mejorar el partido que viene”, explicó tras el partido Sebastián González, entrenador de Quimsa, en declaraciones que recoge Uno contra Uno Radio. “Creamos todos juntos, fue lo que nos trajo hasta acá. Construimos el partido jugando bien”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .