🇻🇪 LUIS ALMANZA: “ES UNA TEMPORADA EN LA QUE NOS DAREMOS CUENTA SI QUEREMOS AVANZAR UN POCO MÁS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero de 28 años y 1.96 metros ha sido una de las últimas incorporaciones a la pretemporada de los Colosos del Sur y dejó sus impresiones tras varios entrenamientos con el equipo.

El alero de 28 años y 1.96 metros ha sido una de las últimas incorporaciones a la pretemporada de los Colosos del Sur y dejó sus impresiones tras varios entrenamientos con el equipo.

“Siento que hay una deuda, una deuda de nosotros hacia la fanaticada, familia y hacia nosotros mismos. Esta es una temporada en la que nos daremos cuenta si queremos avanzar un poco más. Este es el momento”, explicó Almanza en declaraciones al propio club. “Todos tienen mentalidad ganadora, poseen condiciones y están bien preparados. Será una liga de mucho nivel, de mucho roce, porque todos los equipos van a querer ganar, estar en el primer lugar y ser campeones de conferencia”

Almanza viene de jugar con Warriors de San Juan en la LPB colombiana, donde promedió 7.5 puntos, 4.0 rebotes y 0.6 robos en 27 partidos, y jugó la reciente ventana de clasificación al Americup con la selección cafetera, promediando 7.5 puntos y 3.5 rebotes en el doble juego ante Chile.

Los Colosos del Sur estarán dirigidos en la Superliga por el coach boricua William Colón y tiene confirmados a jugadores como Axiers Sucre, Fernando Lucena, Luis Mérida, Carlos Gascón, Salvador Torres, Owar Polanco, Carlos Pérez, Francisco Seminario, Deivis Rodríguez, Luis Duarte, Douglas Rondón o Irving Nuñez.

Foto: @gigantesguayana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .