Más jugadores con pasado felino siguen encontrado nuevo equipo para la próxima Superliga. Tras el fichaje de Elder Giménez los crepusculares se hacen de los servicios de Morris Sierralta según pudimos conocer de manera exclusiva para Cancha Latina.

Más jugadores con pasado felino siguen encontrado nuevo equipo para la próxima Superliga. Tras el fichaje de Elder Giménez, los crepusculares se hacen de los servicios de Morris Sierralta según pudimos conocer de manera exclusiva para Cancha Latina.
Sierralta viene de jugar con Búcaros de Bucaramanga, con los que promedió 16.2 puntos, 5.2 rebotes, 1.8 asistencias y 1.1 robos en una nueva aventura en el vecino baloncesto cafetero, a su experiencia en los tabloncillos venezolanos trabajó con Cangrejeros de Monagas en la Serie A y posteriormente con Panteras de Miranda en la Copa LPB promediando 9.7 puntos, 3.2 rebotes y 1.7 asistencias en 18 partidos.
El escolta de 33 años y 1.90 metros jugó anteriormente con Gaiteros y Toros, así mismo vistió la camisa de Bucaneros en cuatro cotejos de la temporada 2013-14. Desde entonces y hasta hoy, todos sus torneos en la LPB los había disputado con el uniforme felino.
Los larenses iniciaron su pretemporada hace unos días con el entrenador Yonaicker Ecker y con Heissler Guillent, José Vargas y Elder Giménez como jugadores más representativos.
