Lucas Victoriano se refirió al presente de Regatas en La Liga Nacional. El entrenador hizo un balance desde el comienzo de temporada hasta hoy. Habló sobre su rol de DT y del nivel de la competencia.
Regatas se encuentra en la octava colocación de La Liga Nacional, producto de trece victorias y doce derrotas. Antes del parate obligado llevaba tres caídas en fila, todas en la ruta. En condición de local registra un récord positivo de nueve triunfos y solamente tres caídas.
Lucas Victoriano, DT del conjunto remero, analiza esta temporada del equipo y marca como aspecto a mejorar la «irregularidad». Sostiene que «se siente bien como entrenador jefe» y que La Liga «siempre fue muy competitiva».
¿Qué análisis hacés desde el comienzo de La Liga hasta ahora en cuánto al funcionamiento del equipo? ¿En qué aspectos creés que mejoraron y qué falencias ves aún?
«Es una temporada con muchos altos y bajos. Comenzamos bien en el Súper 20 y luego tuvimos antes de finde año un bajón importante en el juego de equipo. Retomamos el 2020 otra vez bien y otra vez alternamos buenos partidos con malos. Así que tenemos que corregir esa irregularidad si queremos escalar en la tabla e intentar llegar de la mejor manera a los playoffs»
¿Cómo te sentís vos en tu rol de DT, cómo te sentís en el club? «Me siento muy bien de entrenador o jefe de grupo. Creo que voy aprendiendo día a día sabiendo que en esta profesión lo que ayer parecía que funcionaba puede que mañana no. Y en el club estoy muy bien, muy cómodo, es un club espectacular con gente muy agradable para trabajar a gusto»
¿Qué visión tenés del nivel de La Liga Nacional y de los equipos, sobre todo de los primeros ocho, dónde están ustedes?
«La Liga desde que yo la recuerdo siempre fue muy competitiva, este año no es la excepción; cualquiera le gana a cualquiera y al final como siempre la tabla te ubica donde te lo mereces.
Texto: Prensa AdC
Foto: La Liga Contenidos