🇦🇷 LUCAS VICTORIANO: “ES UNA TEMPORADA CON MUCHOS ALTOS Y BAJOS”

Lucas Victoriano se refirió al presente de Regatas en La Liga Nacional. El entrenador hizo un balance desde el comienzo de temporada hasta hoy. Habló sobre su rol de DT y del nivel de la competencia.

Regatas se encuentra en la octava colocación de La Liga Nacional, producto de trece victorias y doce derrotas. Antes del parate obligado llevaba tres caídas en fila, todas en la ruta. En condición de local registra un récord positivo de nueve triunfos y solamente tres caídas.

Lucas Victoriano, DT del conjunto remero, analiza esta temporada del equipo y marca como aspecto a mejorar la “irregularidad”. Sostiene que “se siente bien como entrenador jefe” y que La Liga “siempre fue muy competitiva”.

¿Qué análisis hacés desde el comienzo de La Liga hasta ahora en cuánto al funcionamiento del equipo? ¿En qué aspectos creés que mejoraron y qué falencias ves aún?
“Es una temporada con muchos altos y bajos. Comenzamos bien en el Súper 20 y luego tuvimos antes de finde año un bajón importante en el juego de equipo. Retomamos el 2020 otra vez bien y otra vez alternamos buenos partidos con malos. Así que tenemos que corregir esa irregularidad si queremos escalar en la tabla e intentar llegar de la mejor manera a los playoffs”

¿Cómo te sentís vos en tu rol de DT, cómo te sentís en el club? “Me siento muy bien de entrenador o jefe de grupo. Creo que voy aprendiendo día a día sabiendo que en esta profesión lo que ayer parecía que funcionaba puede que mañana no. Y en el club estoy muy bien, muy cómodo, es un club espectacular con gente muy agradable para trabajar a gusto”

¿Qué visión tenés del nivel de La Liga Nacional y de los equipos, sobre todo de los primeros ocho, dónde están ustedes?
“La Liga desde que yo la recuerdo siempre fue muy competitiva, este año no es la excepción; cualquiera le gana a cualquiera y al final como siempre la tabla te ubica donde te lo mereces.

Texto: Prensa AdC
Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .