🇺🇾🇯🇵 MATHÍAS CALFANI: «KAWASAKI QUIERE QUE SIGA Y YO QUIERO UNA REVANCHA»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El internacional uruguayo se halla en su país en pleno proceso de recuperación de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla y charló de su evolución y de sus planes de futuro.

El internacional uruguayo se halla en su país en pleno proceso de recuperación de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla y charló de su evolución y de sus planes de futuro con los compañeros de Basquet Caliente.

«Vengo recuperándome muy bien, me siento cada vez mejor. Ya hago trabajos parado, hago más trabajos de maquina y deje de hacer ejercicios en el suelo», explica Calfani. «Tiempo estimado de vuelta no tengo, si bien dicen que son 6 meses, sabemos que cuando pise la cancha es porque estamos todos 100% seguros de que puedo volver»

El charrúa venía promediando 10.6 puntos, 5.1 rebotes, 2.7 asistencias, 2.0 robos y 0.9 tapones en los 23 partidos que disputó antes de su lesión y su equipo estaba situado como líder de conferencia y segundo mejor balance con 31-9. «Ellos quieren que siga y yo quiero volver, quiero una revancha», comentaba seguro de querer volver a la B-League.

Calfani llegó esta temporada a Kawasaki Brave Thunder tras pasar las tres últimas tres temporadas con San Lorenzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.