🇻🇪 SUPERSÓNICOS DE LA UCV, ¿UN NUEVO EQUIPO PARA LA SUPERLIGA?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Este tiempo de impás en las competiciones deportivas y en la vida en general puede servir para que lleguen nuevos equipos para la temporada de estreno de la Superliga venezolana.

Este tiempo de impás en las competiciones deportivas y en la vida en general puede servir para que lleguen nuevos equipos para la temporada de estreno de la Superliga venezolana.

Hasta ahora habían sido 16 los equipos confirmados y en las últimas horas se ha concretado la posibilidad de que haya un equipo nº 17. Según informa el periodista William Muvdi en Dos Quintetos, Víctor David Díaz sería el gerente general de este nuevo equipo que jugaría como local en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela, más conocido como “La Cachucha”.

Otro de los nombres visibles de este proyecto sería el de Argenis Mujica, que tantos años ha estado vinculado a Panteras de Miranda y que llegaría como gerente deportivo de Supersónicos de la UCV. Según puntualiza Muvdi, este hecho podría hacer que parte de la franquicia felina llegase a este pasajero número 17 aprovechando la coyuntura de la no participación de los mirandinos en el nuevo torneo.

De confirmarse su incorporación, Supersónicos se uniría a la lista de equipos ya anunciada y que conforman: Broncos BBC, Brillantes de Maracaibo, Bucaneros de la Guaira, Cangrejeros de Monagas, Centauros de Portuguesa, Cocodrilos de Caracas, Cóndores del Zulia, Diablos de Miranda, Gigantes de Guayana, Gladiadores de Anzoátegui, Guaiqueríes de Margarita, Guaros de Lara, Héroes de Falcón, Llaneros de Guárico, Pescadores de Sucre y Trotamundos de Carabobo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .