🇺🇾 JUAN SANTISO: “MALVÍN SIEMPRE APUESTA A JUGADORES DE NIVEL Y HACE QUE ESTEMOS PELEANDO LAS PRIMERAS POSICIONES”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base y referente de Malvín charló sobre la actualidad con los compañeros de Hundila y también aprovechó para hacer balance de la temporada del equipo playero.

El base y referente de Malvín charló sobre la actualidad con los compañeros de Hundila y también aprovechó para hacer balance de la temporada del equipo playero.

El trabajo de la dirigencia: “Hace tiempo que siempre apuesta a contratar jugadores de nivel para la LUB y eso hace que estemos continuamente peleando las primeras posiciones. De todas maneras sería un error de mi parte no reconocer que a eso se le suma un gran trabajo detrás por parte de todo el cuerpo técnico y el compromiso de los jugadores”

El balance de la temporada de Malvín: “Hasta ahora es realmente positivo. Si bien terminamos en la segunda ubicación antes de este parate, estamos a un partido de lograr ese primer puesto y creo que dentro de una liga tan pareja como es esta, eso es algo muy importante. Creo que el equipo tiene muchas cosas que mejorar para ir por el título”

Elogios para el torneo de Olimpia y Trouville: “Me ha gustado lo parejo que se mantuvo el campeonato y el nivel de algunos equipos. Creo que es destacable lo de Olimpia, que incluso teniendo bajas durante el torneo se mantuvo siempre peleando los primeros lugares. También me gustó lo que ha hecho Trouville, que ha podido estar ahí arriba en la tabla dándole muchos minutos a sus jugadores jóvenes”

La rivalidad con Aguada: “Armó un muy buen equipo y creo que sería un error no reconocer que es el principal candidato. Es un equipo con tres extranjeros desnivelantes para nuestro medio sumado a fichas y jugadores jóvenes que también son de primer nivel”

Su rol en el equipo: “Creo que en mi trabajo individual he ido de menos a más. No tuve un buen arranque de torneo pero me mantuve tranquilo, sabiendo que esos momentos pasan y creo que ahora me estoy sintiendo mejor y estoy pudiendo ayudar a mis compañeros”

El base de 25 años y 1.95 metros venía promediando 9.5 puntos, 3.1 rebotes y 4.9 asistencias en lo que iba de temporada hasta este parate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .