🇵🇷 EL BSN QUIERE TERMINAR LA TEMPORADA 2020 Y EVALÚA VARIOS ESCENARIOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Junta del Gobierno del BSN está comtemplando dos fechas para el reinicio de la temporada 2020 por el mismo punto donde se había quedado y completar el calendario tal y conforme estaba planificado inicialmente.

La Junta del Gobierno del BSN está comtemplando dos fechas para el reinicio de la temporada 2020 por el mismo punto donde se había quedado y completar el calendario tal y conforme estaba planificado inicialmente.

Tras la reunión telemática del jueves, las dos fechas tentativas para la vuelta del BSN son el 15 de junio y el 15 de agosto en función de la evolución de la emergencia sanitaria. En el comunicado emitido tras dicha reunión, el BSN explicó que va a evaluar el impacto económico de este parón en todas las franquicias y su prioridad es la salud de todos los miembros del torneo, desde jugadores y entrenadores hasta patrocinadores y aficionados.

“La mayoría de los apoderados están positivos en jugar este año. Que todo el mundo sepa que los apoderados están comprometidos en volver a jugar este año y terminar la temporada”, explicó el presidente Ricardo Dalmau en declaraciones a El Nuevo Día. “Establecimos unos escenarios flexibles en lo que esta situación se controla y todo vuelve a la normalidad. Discutimos algunos calendarios posibles, pero todo va a depender en la manera que esto se controle en la isla”

En cuanto al calendario, la intención es completar los 36 juegos de la temporada regular, tal y como se definió inicialmente, y de los cuales apenas se habían disputado tres en el caso de Ponce o Fajardo hasta seis en el caso de Guayama. El calendario continuaría por el mismo punto donde se pausó el pasado 12 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .