🇦🇷🇪🇸 JUAN PABLO VAULET: «A LA SELECCIÓN SE LLEGA POR LO QUE HACES EN TU CLUB»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero argentino se mantiene en Manresa durante este parón y habló de su primera temporada en suelo europeo.

El alero argentino se mantiene en Manresa durante este parón y habló de su primera temporada en suelo europeo en una entrevista para Mundo D.

Su llegada a la ACB: «Tenía la cabeza en jugar un año más en Peñarol, pero Manresa hizo todo para traerme. Al principio tuve dudas e incertidumbre, pero también sentía que no podía dejar pasar la oportunidad. Me adapté bien, se manejan parecido a la Argentina, el trato con los compañeros es muy bueno, me ayudó mucho. Te cuentan cómo es todo pero hasta que no llegás, te entrenás, ves cómo es todo y jugás, no tomás dimensión»

Su adaptación a la ACB: «La ACB es muy competitiva, somos un equipo de mitad de tabla al que no le sobra nada y todos los partidos son una guerra para nosotros. Me estaba sintiendo mejor con el correr de los partidos y me me preparaba para los últimos dos o tres meses de competencia con mucha ilusión. Hice buenos partidos y otros no tanto, pero siempre al 100 por ciento. Estoy tranquilo, siempre yendo para arriba y mejorando. Todo es laburo diario»

Ser internacional con Argentina: «A la selección se llega por lo que hacés en tu club, y la continuidad se dará si hago bien la cosas en Manresa. Mi foco es ir partido a partido. Mi cabeza está puesta acá, estar a la altura con el equipo, y así llegará la selección»

La NBA: «No está en mi cabeza ahora. Hablo con el scouting que los Brooklyn tienen acá en Europa»

Facundo Campazzo: «Me sorprende mucho el respeto que le tienen acá, en todo Europa. Es un fenómeno. Tiene un estilo de juego único. Está considerado el mejor base de Europa»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.