🇧🇷 MARQUINHOS VIEIRA: “TENER QUE JUGAR EN UN PABELLÓN VACÍO ES MENOS MOTIVANTE”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El mítico jugador del equipo carioca y la selección brasileña charló con Garrafão Rubro-negro sobre este parón de las competiciones y tocó varios temas de su carrera y de sus perspectivas de futuro.

El mítico jugador del equipo carioca y la selección brasileña charló con Garrafão Rubro-negro sobre este parón de las competiciones y tocó varios temas de su carrera y de sus perspectivas de futuro.

Sus mejores momentos con Flamengo: “Hubo dos partidos muy llamativos. No puedo olvidar a la afición cantando ‘feliz cumpleaños’ con 17.000 personas en el estadio. También el último partido de Instituto, que nunca estuve en un partido así en mis veinte años de carrera. Todo había salido mal en la primera parte y un giro así en el juego es para destacarlo”

La postergación de Tokio 2020: “Estaba muy motivado en unirme a la selección, participar en la preparación y buscar la clasificación en el Preolímpico, pero debido al aplazamiento habrá que esperar hasta el próximo año. Continuaré haciendo lo que hice este año, jugando a un alto nivel, entrenando y cuidándome de forma que cuando se acerque la fecha, pueda estar en el grupo que esté buscando ese lugar en los Juegos Olímpicos.”

Su día a día en el parón por la emergencia sanitaria: “Está siendo difícil y trato de hacer cosas que me mantengan motivado. Estoy entrenando con pesas tres veces a la semana y haciendo actividades para tratar de mantenerme en forma”

Jugar sin aficionados en los pabellones: “Es una decisión difícil pero es lo que hay por ahora. No será agradable jugar sin público porque jugamos para divulgar el deporte, ser reconocidos por el público y tener que jugar en un pabellón vacío es menos motivante. Estoy contando los días para poder volver a la normalidad y sería un sueño si pudiéramos volver a jugar con público”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .