🇦🇷 FACUNDO MÜLLER Y SU SALIDA DE SAN LORENZO: “NO COMPARTÍ ESA DECISIÓN Y ESTÁN EN TODO SU DERECHO”

El entrenador enterriano habló por primera vez tras su salida de San Lorenzo y comentó sobre el proceso desde su llegada al equipo, la evolución del proyecto y los momentos previos y posteriores a su desvinculación del equipo de Boedo.

El entrenador enterriano habló por primera vez tras su salida de San Lorenzo y lo hizo en los micrófonos de 3×3 contando del proceso desde su llegada al equipo, la evolución del proyecto y los momentos previos y posteriores a su desvinculación del equipo de Boedo.

Su día a día en este parón: “Aprovechando para desconectar un poco. Los primeros meses después de la salida de San lorenzo me sirvieron para pensar en otras cosas. La Liga y el deporte te lleva a no cortar nunca, por más que haya receso los entrenadores siempre estamos trabajando, pensando en el armado del equipo. Hace mucho que no me sentía desconectado, fuera de la posta, es algo nuevo, tratando de estar mucho más vinculado a mi familia”

Venir con la familia a Buenos Aires: “El contrato era por dos años, de haber sido por uno no lo hubiéramos hecho. Eso no significa que los contratos siempre se cumplan, no es garantía, cómo pasó. Son los riesgos que corremos en esta profesión, yo siempre he preferido llevarlo así”

Su momento previo a la salida de San Lorenzo: “Estábamos a mitad de camino con San Lorenzo, construyendo un equipo que tenía sus particularidades, cuando yo llego, una mitad continuó y la otra no, si bien había jugadores con mucho tiempo en el plantel, había que formar un equipo nuevo. La dirigencia pensó que las cosas no iban bien y tomaron otro rumbo. No compartí esa decisión y están en todo su derecho. El funcionamiento del equipo estaba en progreso, lo estábamos armando, es difícil que un equipo logre el techo de su rendimiento en los primeros meses. Al principio de mi salida me alejé del basquet, fui a San Lorenzo con mucha expectativa, con mucha ilusión, la pasé mal al principio, estuve muy bajoneado, pero es parte de un proceso”

Su experiencia en San Lorenzo: “Es la primera vez que hablo después de mi salida de San Lorenzo. El equipo perdió algunos partidos en la Liga, contra Hispano, Concordia y la Unión. Ganamos partidos ajustados, en el cierre, no había conformidad, yo tampoco estaba conforme. San Lorenzo te exige más, es tetracampeón, el ganar por poco no es satisfactorio. Se quiere ganar todos los partidos y hacerlo contundentemente”

Posibilidad de dirigir en el extranjero: “En un momento tuve una oferta de un equipo en el extranjero, estuve en conversaciones con ellos, luego apareció la oportunidad de San Lorenzo y decidí postergar la idea de ir al exterior, claramente ahora no está más porque las cosas son dinámicas. Estoy dispuesto a trabajar fuera del país”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .