La jugadora de 20 años y 1.83 metros estampó recientemente su compromiso con esta universidad neoyorquina y dará el salto a la NCAA.
La jugadora de 20 años y 1.83 metros estampó recientemente su compromiso con esta universidad neoyorquina y dará el salto a la NCAA.
La escolta-alero viene de jugar los dos últimos años en la NJCAA con Florida Southwestern State, donde incluso esta última temporada fue escogida en el equipo Todo Estrella tras promediar 9.1 puntos, 6.0 rebotes, 1.5 asistencias y 1.2 robos.

La de Camuy es una de las jugadoras con más futuro y proyección del programa nacional femenino de Puerto Rico y así lo confirmó el seleccionador nacional Jerry Batista en declaraciones a El Vocero. «Es una jugadora que puede jugar varias posiciones y ha mejorado mucho su tiro a distancia. Debe ser una futura integrante de la selección nacional adulta. Cuando volvamos a la normalidad la vamos a invitar a la preselección nacional adulta»
La propia jugadora también se mostró contenta con su firma con Stony Book. «Significa mucho porque sé que me cuidarán y ayudarán muchísimo a mejorar mi juego y demostrar verdaderamente mi talento y de lo que soy capaz. Me prepararán para jugar en un alto nivel», explicó Nairimar a ese mismo medio. «Stony Brook juega un estilo de juego súper rápido y obviamente más fuerte. Me encanta la competencia y pienso que ese es el lugar indicado para mí»