🇲🇽 AGUACATEROS DE MICHOACÁN EXPLICA LAS RAZONES DE SU AUSENCIA EN LA LNBP 2020-21

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de Morelia hizo oficial su no presencia en la temporada 2020-21 de la LNBP y así el torneo mexicano sufre la baja de uno de los equipos más potentes del último torneo.

El equipo de Morelia hizo oficial su no presencia en la temporada 2020-21 de la LNBP y así el torneo mexicano sufre la baja de uno de los equipos más potentes del último torneo.

La directiva de los michoacanos emitió un comunicado, donde la principal razón que esgrimía para su ausencia el próximo curso era la posibilidad de jugarse sin público, mientras que habla de la posibilidad de un regreso en la temporada 2021-22.

“Algunas de las medidas presentadas por las autoridades de la LNBP, como la recalendarización de la temporada o la posibilidad de jugar partidos a puerta cerrada, no coinciden con el proyecto y la visión de la institución”, explica el comunicado. “La afición es lo más importante y respaldarla es prioridad. La participación y el acompañamiento de la afición en cada partido es algo elemental”

Aguacateros de Michoacán llegó hasta la final de conferencia, donde cayó ante el campeón Soles de Mexicali en el séptimo partido. Donald Sims, Jerome Meyinsse, Rodney Green, Lucio Redivo o Avry Holmes fueron algunos de los jugadores más destacados del equipo que dirigió el argentino Nico Casalánguida.

Foto: Twitter TVC Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .