Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El mercado de fichajes ya se está moviendo para la próxima temporada y el combinado burgalés parece que apostaría por un cambio en la dirección del equipo.
El mercado de fichajes ya se está moviendo para la próxima temporada y el combinado burgalés parece que apostaría por un cambio en la dirección del equipo.
Según informa el periodista Chema de Lucas, Burgos tendría cerrado el fichaje de Alex Renfroe para la próxima temporada y eso implicaría la no continuidad de Bruno Fitipaldo.
De tal forma, el internacional uruguayo con pasaporte italiano pondría fin a sus dos temporadas con Burgos, donde ha promediado 8.2 puntos, 1.5 rebotes, 3.8 asistencias y 0.8 robos. Si se confirmarse la salida de Fitipaldo, ¿lo seguiremos viendo en ACB o buscará nuevos horizontes?
En contraposición, la buena noticia en lo que a los latinoamericanos de Burgos se refiere sería la continuidad de Vitor Benite para el próximo curso. Según informa el periodista David Sardinero, todo está encaminado para la renovación del brasileño por dos temporadas. El ex de Flamengo ha promediado 14.1 puntos, 2.1 rebotes, 2.4 asistencias y un 47.4% en triples en esta temporada.