🇦🇷🇫🇷 PEPO BARRAL: “LA PRO-B FRANCESA ES UNA LIGA DE MUCHA COMPETITIVIDAD. SÉ QUE PUEDO CRECER”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base argentino hará las maletas y jugará la próxima temporada fuera de su país tras confirmarse su fichaje por el Evreux francés.

El base argentino hará las maletas y jugará la próxima temporada fuera de su país tras confirmarse su fichaje por el Evreux francés. El ex de Obras Basket habló de sus sensaciones en sendas entrevistas en UCU Radio y Basquet Plus y en Cancha Latina te acercamos sus frases más destacadas.

Su primera experiencia internacional:Me comentaron del interés que tenían desde el club ALM. Después de analizarlo, charlar, escuchar y negociar, entendí que es una oportunidad muy interesante para mi carrera y para mi vida personal. Fue todo bastante rápido. Creo que fue la decisión correcta, me va a venir muy bien y va a ser una gran experiencia porque me va a sumar en todos los sentidos”

No despedirse de Obras en la pista: “El no saber que iba a tener mi último partido en Obras fue raro. Disfruté mucho toda la temporada, lo de irme era algo que buscaba y sabía que podía llegar a pasar. Estaba dentro de las posibilidades, pero de ahí a que sea concreto y real, había una gran brecha. Me voy del club en el que nací y del cual tanto aprendí”

Aprendiendo de Francia y la ProB: “Hace varios días vengo metiéndome más de lleno con lo que me puedo llegar a encontrar. Tuve la posibilidad de hablar con el entrenador que me brindó tranquilidad y confianza. Me comentó el estilo de juego que quiere llevar a cabo. Es una liga de mucha competitividad y lo tomó de esa forma, sé que puedo crecer y quiero hacer el mejor papel posible”

Barral llegó a Obras cuando tenía 15 años y ahora se va del club con 25 años y siendo el jugador con más partidos jugados y más asistencias repartidas. En la última temporada con el Rockero, el base promedió 17.6 puntos, 3.9 rebotes y 5.6 asistencias en los 25 partidos disputados.

Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .