Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El anzoatiguense seguirá buscando asentarse en el viejo continente y no descarta volver a jugar en el baloncesto venezolano.
El anzoatiguense seguirá buscando asentarse en el viejo continente y no descarta volver a jugar en el baloncesto venezolano.
«Mi contrato en la liga alemana ya terminó y era por un año. Ahora hay muchas ofertas en países como Israel y Francia. Tras la pandemia veremos que pasa», explicó el jugador al periodista Tony Carrasco. «Jugar en mi país es primordial y cuando jugué con Marinos fue una de las mejores temporadas de mi vida»
Carrera jugó esta temporada entre Brose Baskets y Hamburg Towers, dejando mejores sensaciones con los segundos en la recta final del torneo y con los que promedió 13.3 puntos y 5.5 rebotes en 11 encuentros.
«Fue una experiencia muy gratificante porque te mides a los mejores equipos de Europa. Lo importante fue que aproveché las oportunidades que tuve en la BCL», explicó en una entrevista para Dos Quintetos. «El Bamberg es muy reconocido y de mucho nivel. Pero llegué acá (Hamburg Towers) para ayudar al equipo recién ascendido y que buscaba salir del fondo de la tabla»
Además, el ex de Trotamundos y Marinos habló de su interés por jugar en la liga ACB. «Me gustaría llegar a España porque me gusta y es de nivel. Creo que en España puedo mostrar más. Lo importante es seguir mostrando mi desarrollo y dejar en alto el nombre de mi país»
La lista de países en la carrera profesional del internacional vinotinto sigue subiendo con esta etapa en Alemania y con sus pasos previos por Australia, Argentina, Chile, México, Rusia y la G-League.

