🇻🇪 MICHAEL CARRERA: “TENGO MUCHAS OFERTAS DE ISRAEL Y FRANCIA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El anzoatiguense seguirá buscando asentarse en el viejo continente y no descarta volver a jugar en el baloncesto venezolano.

El anzoatiguense seguirá buscando asentarse en el viejo continente y no descarta volver a jugar en el baloncesto venezolano.

“Mi contrato en la liga alemana ya terminó y era por un año. Ahora hay muchas ofertas en países como Israel y Francia. Tras la pandemia veremos que pasa”, explicó el jugador al periodista Tony Carrasco. “Jugar en mi país es primordial y cuando jugué con Marinos fue una de las mejores temporadas de mi vida”

Carrera jugó esta temporada entre Brose Baskets y Hamburg Towers, dejando mejores sensaciones con los segundos en la recta final del torneo y con los que promedió 13.3 puntos y 5.5 rebotes en 11 encuentros.

“Fue una experiencia muy gratificante porque te mides a los mejores equipos de Europa. Lo importante fue que aproveché las oportunidades que tuve en la BCL”, explicó en una entrevista para Dos Quintetos. “El Bamberg es muy reconocido y de mucho nivel. Pero llegué acá (Hamburg Towers) para ayudar al equipo recién ascendido y que buscaba salir del fondo de la tabla”

Además, el ex de Trotamundos y Marinos habló de su interés por jugar en la liga ACB. “Me gustaría llegar a España porque me gusta y es de nivel. Creo que en España puedo mostrar más. Lo importante es seguir mostrando mi desarrollo y dejar en alto el nombre de mi país”

La lista de países en la carrera profesional del internacional vinotinto sigue subiendo con esta etapa en Alemania y con sus pasos previos por Australia, Argentina, Chile, México, Rusia y la G-League.

Foto: FIBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .