🇻🇪 BARQUISIMETO Y CARACAS TOMAN LA DELANTERA PARA SER LAS DOS SEDES DE LA SUPERLIGA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

18 equipos jugando en dos sedes es la planificación para la primera edición de la Superliga, aún sin fecha de inicio definida aunque la idea es que sea en septiembre.

18 equipos jugando en dos sedes es la planificación para la primera edición de la Superliga, aún sin fecha de inicio definida aunque la idea es que sea en septiembre.

Según informó el periodista William Muvdi, las dos sedes que tienen ahora más probabilidad de albergar los dos grupos serían Barqusimeto con el Domo Bolivariano y Caracas con el Poliedro y el Poliedrito.

Tener tres canchas donde disputar juegos iría alineado con el planteamiento inicial de tener tres conferencias, del que también informó hace unas semanas el propio William Muvdi.

Foto: DosQuintetos.com

Conoce la información referente a cada uno de los equipos que formarán parte de esta primera edición de la Superliga: Broncos BBCBrillantes de MaracaiboBucaneros de la GuairaCangrejeros de MonagasCentauros de PortuguesaCocodrilos de CaracasCóndores del ZuliaDiablos de Miranda, Espartanos FVB, Gigantes de GuayanaGladiadores de AnzoáteguiGuaiqueríes de MargaritaGuaros de LaraHéroes de FalcónLlaneros de Guárico, Pescadores de Sucre, Supersónicos de la UCV y Trotamundos de Carabobo.

Recordemos que casi todos los equipos habían confirmado a sus entrenadores con Manolo Povea (Bucaneros), Edu Torres (Guaiqueríes)Kako Solórzano (Cocodrilos)Néstor Salazar (Trotamundos)William Colón (Gigantes)Óscar Silva (Centauros)Néstor Solarte (Brillantes)Jesus Cordovez (Llaneros), Mario Andriolo (Héroes), Daniel Centeno (Cangrejeros), Manuel Echezuría (Diablos), Yonaicker Ecker (Guaros), Manuel Berroterán (Broncos), Henry Paruta (Gladiadores) y Daniel Faravel o Bernardo Murphy (Espartanos). Entre las últimas novedades confirmadas por la Superliga, estuvo la presentación de los protocolos de trabajo para el regreso de la actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .