🇦🇷 GUILLERMO VECCHIO DIRIGIRÁ UNA ESCUELA DE BALONCESTO EN FLORIDA

El entrenador argentino pondrá rumbo a Florida para hacerse cargo del Varsity Team de la Schoolhouse Prep de Miami.

El entrenador argentino pondrá rumbo a Florida para hacerse cargo del Varsity Team de la Schoolhouse Prep de Miami.

Así, llegará una nueva experiencia internacional en la extensa carrera de Guillermo Vecchio para sumar a sus etapas previas en Chile, México, Panamá y Venezuela y vuelve a Estados Unidos tras su trabajo con Detroit Pistons.

“En Schoolhouse estamos desarrollando un programa de baloncesto que permita que los jóvenes estudiantes-deportivos, logren optimizar sus habilidades y destrezas motoras a fin de elevar su nivel juego a fin de lograr un nivel de excelencia en su juego y lograr ingresar a las Universidades”, explicó el director de operaciones Jorge Patricio Alerte. “Por ello, la contratación de Guillermo Vecchio, que sabemos que va transmitir toda su experiencia a los jóvenes y colocar nuestro programa de baloncesto en unos de los mejores del País”

Según informó el scout Kevin Schepmans, varios prospectos latinoamericanos como Reiner Obray, Aaron Lapenta, Ricardo Gómez o Natalie Larrañaga estudian becados en esta institución.

“Este colegio es relativamente nuevo, está desde el 2009. Es de dueños cubanos y ellos están haciendo un trabajo muy bueno”, explicó el propio Vecchio en declaraciones a Basquet Plus. “Me llevaron a conocerlo tres años atrás y van haciendo las cosas paulatinamente. Está en Miami, cerca del aeropuerto. Me apasiona la idea de aprender este sistema apasionante, que no es ni FIBA ni NBA. Es un trabajo formativo integral. Me encanta porque es lo que vengo haciendo en mis campus. El objetivo es seguir haciendo esto. Me ofrecieron dirigir en la Liga Nacional y también tenía una oferta de Canadá, pero Miami me encanta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .