🌎🇩🇪 LATINOS EN ALEMANIA: SEBASTIÁN HERRERA ACABA TEMPORADA Y YORMAN POLAS SE ALEJA DE LAS SEMIFINALES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La competición ha continuado en estos dos últimos días en la Bundesliga alemana y hemos visto los últimos juegos de los dos únicos representantes latinoamericanos que quedaban en el torneo y que significaron el fin de la temporada para ambos.

La competición ha continuado en estos dos últimos días en la Bundesliga alemana y hemos visto los últimos juegos de los dos únicos representantes latinoamericanos que quedaban en el torneo y que significaron el fin de la temporada para ambos.

Crailsheim Merlins 66 – Rasta Vechta 95. El partido por el noveno puesto apenas tuvo historia con los dirigidos por Pedro Calles dominando ampliamente el partido del primer cuarto y desplegando una ofensiva coral con siete jugadores en doble dígito para llevarse un cómodo triunfo. La única noticia positiva del lado de los Merlins fue un día más el chileno Sebastián Herrera, que terminó con 21 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 5/9 en triples.

Fraport Skyliners 61 – Ratiopharm Ulm 101. El encuentro que abrió los cuartos de final corrió por las mismas calles que el del martes, con el líder del grupo A como amplio dominador del mismo. El encuentro quedó visto para sentencia desde la salida con un parcial de 15-36 en el primer cuarto y una diferencia que se fue al descanso cercana a los 30 puntos. El cubano Yorman Polas jugó menos de lo habitual pero terminó con 10 puntos y 3 rebotes.

El segundo partido será el viernes a las 20:30 con todo encaminado para que los dirigidos por Jaka Lakovic se conviertan en semifinalistas. En ese mismo lado del cuadro de playoffs, Riesen Ludwigsburg dio la sorpresa y se impuso a Bayern Munich por 83-87.

Para hoy, se jugarán los primeros partidos de las otras dos series: Goettingen-Alba Berlín (16:30) y Brose-EWE Baskets (20:30)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .