🇺🇾🇦🇷 MARTÍN LEIVA Y LEO MAINOLDI, ¿NUEVOS ARGENTINOS PARA EL METRO URUGUAYO?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La suspensión de la Liga Nacional y la cercanía de la próxima edición del Metro puede provocar una fuerte migración de jugadores argentinos al torneo uruguayo. Después de Jony Slider, los dos siguientes jugadores podrían ser Martín Leiva y Leo Mainoldi.

La suspensión de la Liga Nacional y la cercanía de la próxima edición del Metro puede provocar una fuerte migración de jugadores argentinos al torneo uruguayo. Tras Jony Slider, los dos siguientes jugadores podrían ser Martín Leiva y Leo Mainoldi.

Según adelantó el periodista Fabián Pérez en 3×3 Radio, el pívot Martin Leiva habría recibido el interés de Larre Borges, mientras que Leo Mainoldi tuvo una oferta de Stockolmo según informó Basquet Plus. Ambos se unirían a Jony Slider, que confirmó su fichaje por 25 de Agosto.

“Estoy muy contento por esta oportunidad, vamos a aprovecharla, es una chance de seguir en competencia”, explicó Slider en una entrevsita en 3×3 Radio. “Terminé tomando la decisión por el sí, porque hace 4 meses no tenemos competencia es mucho tiempo. Ojalá que se pueda encontrar la forma para que la liga pueda volver lo antes posible, quiero estar en Junín, jugando con Argentino”

25 de Agosto, Colón, Cordón, Danubio, Lagomar, Larre Borges, Olivol Mundial, Sayago, Stockolmo, Tabaré, Unión Atlética, Urupán y Verdirrojo serán los 13 equipos que pelearán por las dos plazas de ascenso para la LUB 2021-22 que otorgará el Metro, que aún no tiene fecha de inicio definida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .