🎮 ARGENTINA Y BRASIL REPARTEN TRIUNFOS Y BRILLAN ESPAÑA, LITUANIA Y FILIPINAS EN EL ARRANQUE DEL FIBA ESPORTS OPEN 2020

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

17 equipos abrieron la competición en la primera edición del FIBA Esports Open 2020 en un torneo dividido en cinco zonas, con Argentina y Brasil dividiendo las dos primeras victorias en la zona sudamericana.

17 equipos abrieron la competición en la primera edición del FIBA Esports Open 2020 en un torneo dividido en cinco zonas, con Argentina y Brasil dividiendo las dos primeras victorias en la zona sudamericana. Si fue primero Brasil quien se llevó el triunfo por 55-48 en el primer partido, más tarde Argentina tomaría revancha con una victoria por 74-55.

España y Lituania lideran la zona europea invictas con tres triunfos, liderados por Eduardo Pascual (@Eduardopv) y Aitor Rubio (@aitorvk11) en los amplios triunfos ante Austria, Suiza y Rusia y comandados por Svajunas Tamasauskas (@Svai2ka) en las victorias ante Chipre, Ucrania y Suiza.

Nueva Zelanda y Australia se repartieron los triunfos en la zona de Oceanía, con triunfo por 56-50 para los primeros y con victoria por 63-47 para los aussies en el segundo, mientras que Filipinas dominó el sudeste asiático con una doble victoria ante Indonesia por 56-29 y 64-30, donde brillaron los jugadores Angelico John Cruzin (@PLE_Shintarou) y Custer George Galas (@PLE_Aguila). Para cerrar, Arabia Saudí se llevó el triunfo ante Líbano por 87-54 en el único partido en la zona de la conferencia del medio este asiático

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .