🇺🇾🇮🇱 URIEL TROCKI: “LA EXPERIENCIA CON LA SELECCIÓN DE URUGUAY FUE INCREÍBLE Y ESPECTACULAR”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ala-pívot uruguayo con pasaporte israelí es una de las novedades en el regreso de la competición a la Winner League. Si estos días charlamos con el venezolano Daniel Seoane, hoy te traemos lo mejor de la entrevista de Uriel Trocki en UCU Radio.

El ala-pívot uruguayo con pasaporte israelí es una de las novedades en el regreso de la competición a la Winner League. Si estos días charlamos con el venezolano Daniel Seoane, hoy te traemos lo mejor de la entrevista de Uriel Trocki en UCU Radio.

Trocki firmó recientemente con Hapoel Holon, que es el 4º clasificado con un balance de 12-9, y venía de jugar las dos últimas temporada en el Maccabi Raanana de la segunda división israelí, donde promedió 10.4 puntos, 6.5 rebotes y 1.6 asistencias en la última de ellas. Además, el ala-pívot también formó parte del plantel de Maccabi Haifa que hizo pretemporada en la NBA.

Su nuevo equipo: “El Hapoel es un gran equipo, con una gran hinchada, que lamentablemente no podrá venir a los partidos, pero apoyará desde casa. Me sorprendió el nivel en el que estoy porque uno está jugando en la segunda división y nunca sabe si está a nivel para jugar en primera división”

Su experiencia en los Juegos Panamericanos: “Fue una experiencia increíble jugar contra jugadores como Luis Scola, la Selección Argentina o la Selección de Brasil. Fue increíble, no solo estar en los Juegos Panamericanos en Uruguay si no la estadía en Uruguay. Me preparé con la Selección U23 y con el equipo mayor y fue espectacular”

La emergencia sanitaria en Israel: “Está todo mucho más tranquilo aquí. La vida está volviendo a la normalidad. El deporte está regresando con sus restricciones. Antes de ir a entrenar, nos miden la fiebre y nos hacen otros exámenes médicos para confirmar que estamos bien. Todo el cuerpo técnico está siempre con máscaras y se intenta evitar el contacto permanentemente entre los jugadores y ellos. Todos los jugadores quieren volver a jugar, no solo los nacionales sino también los extranjeros”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .