🎮 ARGENTINA, ARABIA SAUDÍ, AUSTRALIA, ITALIA Y FILIPINAS, PRIMEROS CAMPEONES EN EL FIBA ESPORTS OPEN 2020

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Las jornadas de sábado y domingo certificaron los cinco campeones de conferencia en la primera edición del FIBA Esports Open 2020.

Las jornadas de sábado y domingo certificaron los cinco campeones de conferencia en la primera edición del FIBA Esports Open 2020.

Zona europea. Si Italia y España habían continuado con su invicto durante la jornada del sábado, el duelo directo entre ambos punteros dio el triunfo y el liderato de la conferencia a Italia tras imponerse por 74-62 al combinado español y terminarse así con un balance de 8-0.

Zona sudamericana. Tras el reparto de triunfos entre Argentina y Brasil en la jornada inaugural, el fin de semana tuvo color albiceleste tras las victorias del sábado por 57-52 y 45-40 y el triunfo del domingo por 64-59 para que Argentina concluyese como campeón de la zona con un balance de 4-1.

Zona oceánica. Australia siguió el mismo camino que Argentina y dominó las dos jornadas del fin de semana ante Nueva Zelanda, con el triunfo del sábado y las victorias del domingo para finalizar campeón de conferencia con un balance de 4-1.

Zona asiática. Filipinas y Arabia Saudí certificaron su dominio amplio y terminaron como campeones de las dos conferencias asiáticas. Los Gilas finalizaron como líderes invictos en la conferencia sudeste con un balance de 5-0 sobre Indonesia y los sauditas cedieron un triunfo para terminar con 4-1 ante Líbano.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .