🌎🇮🇱 CARA Y CRUZ PARA LOS LATINOS EN EL REGRESO LA WINNER LEAGUE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Faltaba por volver y ya regresó. La Winner League tuvo este domingo sus primeros partidos tras el parón por la emergencia sanitaria, con cuatro de los seis encuentros de la jornada 22 y cara y cruz para los representantes latinoamericanos.

Faltaba por volver y ya regresó. La Winner League tuvo este domingo sus primeros partidos tras el parón por la emergencia sanitaria, con cuatro de los seis encuentros de la jornada 22 y cara y cruz para los representantes latinoamericanos.

Un mal inicio de partido fue demasiada rémora para Maccabi Haifa en su regreso a la competición y terminó cayendo por 72-92 ante Hapoel Tel Aviv. El equipo dirigido por el venezolano Daniel Seoane no pudieron obtener el triunfo que los acercase a la cuarta playa y tuvo al debutante Reggie Upshaw como figura con 21 puntos y 10 rebotes.

“Tenemos que seguir trabajando duro”, explicó el coach tras el partido. “No tuvimos un buen inicio, pero tuvimos la oportunidad de volver y fallamos muchos tiros”

El que sí ganó en su regreso fue Hapoel Jerusalem, que se impuso por 84-78 a Maccabi Rishon. Hasta cinco jugadores del equipo de la capital terminaron en doble dígito, destacando tanto los 14 puntos y 3 rebotes de John Holland como los 13 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de James Feldeine.

El otro latino en ver acción fue Uriel Trocki, que terminó con 4 puntos y 2 rebotes en su debut oficial con Hapoel Holon en la derrota por 85-73 ante Hapoel Beer’Sheva. El encuentro que completó la jornada fue el cómodo triunfo de Maccabi Tel Aviv sobre Maccabi Ashdod por 114-82 con 23 puntos de la joven promesa Devi Avdija en los vencedores y 13 puntos, 4 robos y 8 asistencias del mexicano Paul Stoll en los derrotados.

 

Partidos del lunes:

  • 19:35 – Hapoel Eilat vs Ironi Nes Ziona
  • 20:00 – Gilboa Galil vs Ironi Nahariya

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .