🇨🇴🇭🇳 COLOMBIA Y HONDURAS DISPUTARÁN EL PRIMER TÍTULO DE LA LIGA VIRTUAL DE BASKET

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El primer título de la Liga Virtual de Basket ya tiene sus dos finalistas y ambos disputarán la gran final por el campeonato a partir de este mismo lunes.

El primer título de la Liga Virtual de Basket ya tiene sus dos finalistas y ambos disputarán la gran final por el campeonato a partir de este mismo lunes.

Honduras continúa siendo la auténtica sorpresa del torneo y lo volvió a confirmar eliminando a Argentina en semifinales con un contundente 83%. El equipo centroamericano venía de superar en cuartos de final a Chile (87.3%) y en octavos de final a Brasil (74.4%), lo que lo deja como gran y claro favorito para la gran final.

Por su parte, Colombia superó en semifinales a Puerto Rico por una amplia mayoría (67.2%) en otra votación muy despareja. El equipo cafetero llega a esta final tras superar en cuartos de final a México (72.2%) y en octavos de final a República Dominicana (54.5%)

Esta primera edición ha contado con 16 federaciones oficiales de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe y ya se puede votar por tu favorito tanto en final como en el duelo por el tercer y cuarto puesto en la cuenta de Twitter @virtualbasketok.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .