🌎🇮🇱 LATINOS EN ISRAEL: TRIUNFO PARA MACCABI HAIFA Y DANIEL SEOANE Y BUEN PARTIDO DE AKIL MITCHELL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Winner League completó su jornada 24 con victorias latinas para Gilboa Galil y Maccabi Haifa, lo que permite a estos últimos mantenerse como líderes del Lower Group.

La Winner League completó su jornada 24 con victorias latinas para Gilboa Galil y Maccabi Haifa, lo que permite a estos últimos mantenerse como líderes del Lower Group.

Partido vibrante entre los punteros Maccabi Tel Aviv y Hapoel Jerusalen, que se llevaron los primeros por 86-80 con una gran remontada en el último cuarto y con Scottie Wilbekin en modo estelar con 21 puntos y 10 asistencias. En la aportación latina, James Feldeine terminó con 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias y John Holland totalizó 11 puntos, 3 rebotes y 3 robos.

El Maccabi Haifa sumó un importante triunfo coral con Ironi Nes Ziona por 79-94 y cinco jugadores en doble dígito en anotación, destacando los 22 puntos de Andrew Andrews, los 18 de Jerai Grant y los 13 puntos y 12 rebotes de Reggie Upshaw en los dirigidos por el venezolano Daniel Seoane.

“Estamos contentos por volver a ganar. El Ziona es un equipo que no le habíamos podido ganar en toda la temporada, tanto en copa como en liga y teníamos esa espinita clavada”, explicó el venezolano tras el partido en declaraciones a Dos Quintetos. “Estoy contento porque el equipo hizo cosas que hemos entrenado y que poco a poco van entendiendo el mensaje. Obviamente Gregory y Néstor, más los otros extranjeros, eran parte importante para nosotros y no es una tarea fácil reemplazarlos. Los jugadores trajimos son distintos  y la estructura del equipo cambió. Poco a poco se han venido adaptando y hoy nos fue muy bien”

Foto: @WinnerLeague

Otro que consiguió el triunfo fue Gilboa Galil tras imponerse por 82-87 a Ironi Nahariya con 12 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 6 robos del panameño Akil Mitchell, mientras que Hapoel Holon cayó derrotado ante Maccabi Rishon por 93-74 en el primer partido de Uriel Trocki como titular, donde terminó con un rebote y una asistencias en 15 minutos de juego, Además, Maccabi Ashdod cayó ante Hapoel Eilat por 87-93 pese a los 12 puntos y 13 asistencias de Paul Stoll.

Clasificación:

  • Top Group: Maccabi Tel Aviv (22-2), Hapoel Jerusalen (19-5), Maccabi Rishon (14-10) y Hapoel Holon (12-12)
  • Lower Group: Maccabi Haifa (12-12), Gilboa Galil y Hapoel Eilat (11-13), Ironi Nes Ziona, Ironi Nahariya y Hapoel Tel Aviv (10-14) y Hapoel Beer’Sheva (9-15)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .