🇸🇻 LA LIGA MAYOR DE EL SALVADOR TAMPOCO TENDRÁ TORNEO CLAUSURA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Salvador se suma a la lista de países que no tendrá baloncesto en este 2020 después de que FESABAL y la Liga Mayor decidieran de forma unánime no realizar el torneo clausura.

El Salvador se suma a la lista de países que no tendrá baloncesto en este 2020 después de que FESABAL y la Liga Mayor decidieran de forma unánime no realizar el torneo clausura.

FESABAL y la Liga Mayor unánimemente han decidido no realizar el torneo Clausura 2020″, escribió el presidente Yamil Bukele en su cuenta de Twitter. “Hoy por hoy la prioridad será resguardar la integridad de nuestros miembros y planificar volver más fuertes en enero de 2021”

La situación sanitaria ya había obligado a suspender el torneo apertura con apenas una fecha disputada. Brujos de Izalco, Cojute, Quezaltepeque, Santa Ana y Santa Tecla había sumado un triunfo, Chalchuapa, Halcones de Sonzacate, Metapán y San Salvador contaban con una derrota y Águila San Miguel aún no había debutado cuando se decidió parar el torneo.

“Como FESABAL en estos momentos nuestro objetivo principal es salvaguardar la salud e integridad de todos los que conforman la familia LMB. En este período nuestra liga no parará, seguiremos trabajando en capacitar a los diferentes entes de LMB”, explicó Gabriela Mena, gerente de comunicaciones de la LMB en declaraciones al periodista Samuel Linares. Los equipos trabajarán en fortalecer su estructura organizativa a nivel administrativo, financiero y jurídico. Nuestro trabajo en equipo es fundamental, trabajaremos en conjunto por regresar más fuertes en el 2021 y garantizar excelencia técnica y el espectáculo a nuestra afición”

Recordemos que el entrenador español José Luis Dámaso estaba dirigiendo a Quezaltepeque por segunda temporada consecutiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .