Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Tras caerse la opción de fichar a Agustín Caffaro, Olivol Mundial se mueve para reforzar su pintura con otro internacional sudamericano y habría centrado su atención en el brasileño Lucas Mariano.
Tras caerse la opción de fichar a Agustín Caffaro, Olivol Mundial se mueve para reforzar su pintura con otro internacional sudamericano. Según informa el periodista Fernando Martínez, el nuevo objetivo sería el brasileño Lucas Mariano.
Este pívot de 27 años y 2.08 metros viene de jugar con Botafogo, con los que ha promediado 15.6 puntos y 4.8 rebotes en el NBB y salió campeón de la última Liga Sudamericana. Además, el brasileño cuenta con experiencia en Franca, Mogi, Brasilia, Vasco da Gama y Baurú y ésta sería su primera experiencia en el exterior.
Martín Sedes, entrenador de Olivol Mundial, explicó que se habían interesado por Esteban Batista en declaraciones a Básquet de Primera y confirmó que era un brasileño su primera opción para reforzar la pintura de cara a la inminente edición del Metro.