🇺🇾🇦🇷 AGUSTÍN CAFFARO COMPLETA EL PLANTEL DE URUPÁN PARA EL METRO 2020

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El jugador de 25 años y 2.09 metros dará el salto al país vecino para vivir su primera experiencia en el exterior.

El jugador de 25 años y 2.09 metros dará el salto al país vecino para vivir su primera experiencia en el exterior después de haber recibido también el interés de Olivol Mundial y Cordón.

El subcampeón del mundo viene de jugar con San Lorenzo y en esta última temporada promedió 4.3 puntos y 1.4 rebotes en 20 partidos de la Liga Nacional y 5.5 puntos y 1.8 rebotes en ocho partidos de la BCL Américas. Además, cuenta con paso profesional por San Martín de Marcos Juárez, Instituto de Córdoba, Sportsmen de Rosario, Quimsa, Huracán de Trelew, Boca Juniors y Libertad de Sunchales.

“Las ganas de volver a competir, de entrenar en equipo y de poder seguir progresando desde ese lado hicieron que la decisión sea rápida”, explicó el pívot en declaraciones a Basquet Plus. “lo de que sea Uruguay se da principalmente por un tema de fechas. Si la liga vuelve en octubre/noviembre como estaría previsto, tengo que estar acá para cumplir con mi segundo año de contrato con San Lorenzo. Y el Metro me da la posibilidad de jugar unos meses y liberarme en ese momento.”

El argentino se suma a un plantel que estará dirigido por Esteban Yaquinta y que conforman Hernando Cáceres, Claudio Charquero, Santiago Wohlwend, Nicola Pomoli, Federico Della Mea, Federico Soto y Guillermo Curbelo.

Además, el nombre de Caffaro se unen al de otros argentinos ya confirmados como Martín Leiva, Jony Slider y Leo Mainoldi, estos dos últimos ya confirmados en 25 de agosto y Stockolmo respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .