🇺🇾🇦🇷 DIEGO ROMERO Y AGUSTÍN CAFFARO, ¿MÁS ARGENTINOS QUE PODRÍAN LLEGAR AL METRO?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dentro del éxodo de argentinos, el Metro uruguayo sigue siendo un torneo de interés por la cercanía tanto temporal como geográfica y siguen surgiendo nombres para jugar la próxima edición del torneo.

Dentro del éxodo de argentinos, el Metro uruguayo sigue siendo un torneo de interés por la cercanía tanto temporal como geográfica y siguen surgiendo nombres para jugar la próxima edición del torneo.

Uno de esos nombres es Agustín Caffaro, que habría recibido el interés de Urupán y Olivol Mundial y ya se habrían producido contactos con su agente, tal y como informa el periodista Juan Pablo Tamborini. Además, el periodista Fernando Martínez agregó a Cordón en la lista de equipos interesados en el subcampeón del mundo. El pívot tiene contrato con San Lorenzo y en esta última temporada promedió 4.3 puntos y 1.4 rebotes en 20 partidos de la Liga Nacional y 5.5 puntos y 1.8 rebotes en ocho partidos de la BCL Américas.

Otro de esos nombres que aparecieron es el de Diego Romero. Según informa el periodista Fernando Martínez, el jugador está analizando varias ofertas y podría formar parte del torneo. El pívot de 37 años y 2.06 metros ha jugado las últimas cuatro temporadas en Gimnasia, promediando 8.7 puntos, 4.8 rebotes y 2.5 asistencias en 24 partidos de la última Liga Nacional.

Caffaro y Romero se unen a los nombres de Martín Leiva, Jony Slider y Leo Mainoldi, estos dos últimos ya confirmados en 25 de agosto y Stockolmo respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .