🇧🇷 FRANCA, FLAMENGO Y UNIFACISA, GRANDES ANIMADORES DEL MERCADO DE FICHAJES DEL NBB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La incertidumbre en la que viven gran parte de los torneos por la emergencia sanitaria y, en este caso Brasil, hace que apenas tres equipos de la NBB hayan podido confirmar su presupuesto para la próxima temporada y sean los grandes animadores del mercado de fichajes.

La incertidumbre en la que viven gran parte de los torneos por la emergencia sanitaria y, en este caso Brasil, hace que apenas tres equipos de la NBB hayan podido confirmar su presupuesto para la próxima temporada y sean los grandes animadores del mercado de fichajes: Franca, Flamengo y Unifacisa.

Franca Basquete ha tenido una importante reducción de presupuesto, pero no le ha impedido moverse y confirmar llegadas y salidas de jugadores. Según informa el periodista Fernando Martínez, esta reducción sería del 40% y sus dos principales bajas para el próximo torneo serían las de Luciano Parodi y David Jackson.

Danilo Fuzaro

Las noticias positivas para el equipo francano son las renovaciones de Lucas Dias, Guilherme Hubner y Elinho Corazza y el fichaje de Danilo Fuzaro, que la pasada temporada jugó en Mogi das Cruzes con promedios de 17.9 puntos, 4.3 rebotes y 2.3 asistencias por partido. Otro que también estaría cerca de ser confirmado según informa el periodista Felipe Souza, sería el alero André Goes, que también viene de jugar en Mogi con promedios de 14.6 puntos, 5.9 rebotes y 3.7 asistencias.

Además de las salidas del uruguayo y el estadounidense, otro que no continuaría sería Rafael Hettsheimeir, que no renovó y tendría una oferta importante de Flamengo según informó el periodista Eneas Lima.

El equipo rojinegro va a apostar por la continuidad del bloque que disputó esta temporada, empezando por el entrenador Gustavo de Conti y continuando por las renovaciones de Franco BalbiJhonatan LuzLeo DemétrioRafael MineiroOlivinha de las que informó el periodista Lucas Rocha.

Marcelo Cortes y Paula Reis/CRF

Más nombres para el equipo carioca sería el fichajes de Yago Mateus y la próxima renovación de Marquinhos Vieira, de los que informó Eneas Lima en GarrafaoRubroNegro.com.

El tercero de los equipos con presencia en el mercado de fichajes es Unifacisa. Al fichaje ya confirmado de Betinho Nardi, se le unirían el fichaje de Felipe Vezaro desde Corinthians, el fichaje de Vinicius Pastor desde Rio Claro y la llegada de Gabriel Jau desde Baurú, estos dos últimos informados desde Blog do Souza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .