🇻🇪 SUPERSÓNICOS DE MIRANDA SE DEFINE COMO “EL EQUIPO DEL FUTURO”

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

A través de una nota de prensa enviada por las redes sociales, se dio a conocer otro de los equipos que hará su debut en la primera edición de la Superliga de Baloncesto venezolana, se trata de los Supersónicos de Miranda  Club de Baloncesto C.A, quienes se definen como “El equipo del Futuro” 

super
Imagen cortesía de @supersmiranda

Con este enunciado se dio a conocer formalmente el equipo Mirandino: “Fanáticos del baloncesto venezolano y medios de comunicación, ya nuestro equipo Supersónicos de Miranda está oficialmente en el ruedo y listos para saltar a los tabloncillos cuando así se disponga, porque #SomosElFuturo

El alto mando del equipo sideral estará conformado por Carlos Morillo y Francisco Ugueto, copropietarios y copresidentes del club, así mismo la plantilla espacial contará con Argenis Mujica, quien ejercerá funciones como Gerente General. Adicionalmente, el hombre récord del baloncesto criollo y uno de los héroes de Portland, Víctor David Díaz, será adjunto a la presidencia del club.

2
Imagen cortesía de @supersmiranda

“En mi caso doy las gracias a la organización y a mi nueva Familia Supersónicos por esta oportunidad de aportar mi experiencia gerencial dentro de este bello proyecto”, expresó Víctor David Díaz. “Más allá de que me verán dentro de la cancha apoyando la labor deportiva de estos nuevos valores, porque me considero un directivo de Siglo XXI, apoyando dentro de la cancha y no desde una oficina”.  En el mismo despacho de prensa el también ex jugador profesional Juan Manaure fue presentado como Gerente Deportivo del equipo.

La divisa estará radicada en las instalaciones del coso de Sebucan José Joaquín Papá Carrillo también conocido como Parque Miranda. Dentro de la información dada a conocer en sus diversas redes sociales se pudo conocer la indumentaria de entrenamiento que utilizará el club mirandino.

Más temprano, pudimos conocer el anuncio formal de Spartans DC, quienes junto a Supersónicos debutarán en la primera edición de la Superliga de Baloncesto Venezolana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .