🇦🇷🇪🇸 PATRICIO GARINO, ÚNICO JUGADOR LATINOAMERICANO SUJETO A DERECHO DE TANTEO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero argentino es uno de los ocho jugadores en la lista de sujetos al derecho de tanteo que fue anunciada por la ACB.

El alero argentino es uno de los ocho jugadores en la lista de sujetos al derecho de tanteo que fue anunciada por la ACB.

Garino acaba su vinculación con Baskonia, aunque semanas atrás se habló del interés mutuo por la renovación del contrato, y se une en esta lista a Aaron Doornekamp, Mike Tobey y Jordan Loyd (Valencia), Zoran Dragic y Shavon Shields (Baskonia), Erick Green (Real Betis) y Dejan Kravic (Obradoiro). A partir de hoy, se abre un plazo de 13 días para presentar ofertas en la ACB, tras lo cual el equipo de origen tendrá cinco días para igualarla

El resto de jugadores latinoamericanos que acaban contrato y que no están sujetos al derecho de tanteo son siete: Vitor Benite, Augusto Lima y Bruno Fitipaldo (Burgos), Jayson Granger (Baskonia), Javier Justiz (Zaragoza), Nico Richotti (Fuenlabrada) y Juan Palacios (Estudiantes).

De ellos, Vitor Benite apuntaría a la renovación, Augusto Lima podría regresa a UCAM Murcia y Bruno Fitipaldo ha tenido varias ofertas y su destino más probable sería Tenerife.

Foto: Baskonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .