Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El actual bicampeón de la LPB colombiana ya está arrancando con la planificación de la próxima temporada y buscará mantener la base del último título.
El actual bicampeón de la LPB colombiana ya está arrancando con la planificación de la próxima temporada y buscará mantener la base del último título para un torneo que arrancará el próximo 17 de octubre con Medellín y Manizales como posibles sedes.
Según informa Meta Deportes, los jugadores que repetirán en el plantel son Gianluca Bacci, Jerson Quintana, Orlando Palma y los colombo-venezolanos Eduardo «Pichi» Torres, Héctor «Mickey» Díaz y Jesús Medina y sumarán a Yildon Mendoza y al joven José Ortega.
La gran «bomba» que estaría preparando el equipo barranquillano sería la incorporación de Hanner Mosquera y Tony Trocha, siempre y cuando puedan volar desde Estados Unidos para incorporarse a la preparación del campeón cafetero.
Titanes de Barranquilla será uno de los ocho equipos que participarán en la próxima edición de la LPB, junto a Academia de la Montaña, Cimarrones del Chocó, Cóndores de Cundinamarca, Búcaros de Bucaramanga, Fastbreak del Valle, Piratas de Bogotá y Sabios de Manizales.

