🇨🇴 TITANES DE BARRANQUILLA SE REARMA EN BUSCA DEL TRICAMPEONATO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El actual bicampeón de la LPB colombiana ya está arrancando con la planificación de la próxima temporada y buscará mantener la base del último título.

El actual bicampeón de la LPB colombiana ya está arrancando con la planificación de la próxima temporada y buscará mantener la base del último título para un torneo que arrancará el próximo 17 de octubre con Medellín y Manizales como posibles sedes.

Según informa Meta Deportes, los jugadores que repetirán en el plantel son Gianluca Bacci, Jerson Quintana, Orlando Palma y los colombo-venezolanos Eduardo “Pichi” Torres, Héctor “Mickey” Díaz y Jesús Medina y sumarán a Yildon Mendoza y al joven José Ortega.

La gran “bomba” que estaría preparando el equipo barranquillano sería la incorporación de Hanner Mosquera y Tony Trocha, siempre y cuando puedan volar desde Estados Unidos para incorporarse a la preparación del campeón cafetero.

Titanes de Barranquilla será uno de los ocho equipos que participarán en la próxima edición de la LPB, junto a Academia de la Montaña, Cimarrones del Chocó, Cóndores de Cundinamarca, Búcaros de Bucaramanga, Fastbreak del Valle, Piratas de Bogotá y Sabios de Manizales.

Foto: Comunicaciones DPB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .