LA NBA MÁGICA YA CALIENTA MOTORES

Muy pocas veces en la historia la mejor competición del mundo de la canasta ha visto paralizadas sus operaciones a mitad de temporada. En esta ocasión, la pandemia del Covid-19 hizo irremediable esta decisión, haciendo que lo que quede de campaña tenga que disputarse en un formato inédito con sede única en Orlando.

En ese parque mágico comparecerán durante dos meses la práctica totalidad de los equipos que tenían algo en juego, primero para acabar con la regular season, y posteriormente para disputar los playoffs en busca del ansiado anillo.

El estado de forma con el que llegarán los equipos a esta cita es toda una incógnita, ya que cualquier parecido con la realidad antes del parón puede no producirse. Sea como fuere, las apuestas deportivas de esta particular campaña Nba presenta algunas franquicias como favoritas claras  a poder reinar.

En la Conferencia Oeste entre los representantes de Los Ángeles está el juego. Clippers y Lakers, luchan por reinar en el lado del cuadro más competitivo, y todo lo que no fuera una final de conferencia entre estas dos franquicias sería una auténtica sorpresa. Dos plantillas que cuenta con algunos de los mejores jugadores de la liga, y que esperan recobrar el cetro mundial de la canasta, después de muchos años de ausencia en esas cotas tan altas. Tampoco se debe olvidar los Jazz, los Nuggets, los Thunder o los Mavericks, equipos que llevaban muy buena racha en la parcela oeste, y que llegado el momento pueden poner en dificultades a las franquicias californianas.

Por lo que respecta a la Conferencia Este, todo lo que no sea una dinastía de los Milwaukee Bucks sería una auténtica sorpresa. El equipo comandado por Giannis Antetokounmpo, debe dar el paso definitivo por el anillo, ya que, en temporada anteriores, después de una gran regular season no dieron el nivel en el momento clave de los playoffs, cayendo eliminados ante de los previsto. El polivalente jugador griego, puede estar ante la última oportunidad de llevar a la franquicia de Wisconsin a conseguir el anillo, puesto que son muchos los cantos de sirena que apuntan a una salida del heleno a final de temporada, en busca de nuevos objetivos en una franquicia más potente.

El parque Disney en Orlando se engalanará para brindar al mundo un espectáculo para el recuerdo. La NBA mueve montañas, ya desde la época de Michael Jordan, quien marcó el camino de la globalización de la liga. Ahora Lebron James, Kawhi Leonard y compañía quieren seguir su estela para hacer historia en la mejor liga del mundo de la canasta a nivel planetario.

Es hora de que millones de aficionados se sienten delante del televisor para volver a ver a las estrellas del basket en acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .