🇦🇷🇪🇸 VICTORIA LLORENTE: “INTENTO SEGUIR TRABAJANDO CON HUMILDAD PARA QUE NADA SE ME REGALE Y SEGUIR MANTENIÉNDOME EN LA LIGA FEMENINA”

La ala-pívot argentina se mantendrá un año más en la LF española tras firmar con Al-Qazeres y habló de eso y de la actualidad de las Gigantes en los micrófonos de UCU Radio. En Cancha Latina te resumimos las frases más interesantes de la entrevista.

La ala-pívot argentina se mantendrá un año más en la LF española tras firmar con Al-Qazeres y habló de eso y de la actualidad de las Gigantes en los micrófonos de UCU Radio. En Cancha Latina te resumimos las frases más interesantes de la entrevista.

Seguir un año más en la LF: “Temporada a temporada el nivel mejora en la liga de España, vienen jugadoras de mayor nivel y siempre uno quiere trabajar para estar cada vez mejor. Es una de las mejores ligas del mundo a nivel femenino. Intento desde mi lugar, seguir trabajando con humildad para que nada se me regale y seguir manteniéndome en esta liga. Ya estuve en contacto con el entrenador, quiere que sea el 4 titular del equipo y tiene la expectativa de que tenga un rol de protagonista en el equipo”

Las Gigantes y la CABB: “No estamos en un buen momento. Logramos un gran paso, que fue lo de las becas por la situación que estamos viviendo, pero no era lo primordial, el objetivo era tener una comunicación con la CABB y hablar de un proyecto, de un cuerpo técnico y eso sigue igual. Quedó todo en una primera reunión, hace un mes de eso y seguimos sin haber tenido la reunión. La comunicación no existe”

Victoria Llorente jugó la pasada temporada con Bembibre y promediar 8.9 puntos, 5.4 rebotes, 1.4 asistencias en 22 partidos. La argentina con pasaporte italiano cumplirá su sexta temporada en la máxima competición del baloncesto femenino en España tras llegar en 2015 y jugar con tres temporadas con Gernika y dos con Bembibre.

La armada argentina seguirá creciendo para la próxima temporada y, además de Llorente, Melisa Gretter vuelve tras fichar por Estudiantes, Andrea Boquete y Julieta Mungo compartirán equipo en el Baxi Ferrol en la LF2, donde también jugará Ornella Santana con el RACA de Granada y Diana Cabrera con Ardoi.

Foto: Bembibre PDM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .