🇺🇾🇦🇷 AGUSTÍN CAFFARO: “URUPÁN TIENE GENTE ATRÁS CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR CRECIENDO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot de 25 años y 2.11 metros es uno de los argentinos que disputarán en breve el Metro uruguayo y habló con Pick and Roll de esta nueva experiencia. En Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

El pívot de 25 años y 2.11 metros es uno de los argentinos que disputarán en breve el Metro uruguayo con la camiseta de Urupán y habló con Pick and Roll de esta nueva experiencia. En Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

Las razones de su fichaje: “La situación acá influyó en un 100%. Dadas las condiciones, y sin una fecha 100% cierta, decidí después de charlarlo con la gente del club buscar una salida de dos o tres meses hasta que todo vuelva a la normalidad”

Su conocimiento del Metro: “Es una liga en la que se juega fuerte, sé que elevó mucho el nivel por la situación en la que estamos viviendo, así que me pareció un combo ideal para este momento. El club tiene casi 100 años pero que ha evolucionado mucho en el último tiempo. Tiene gente atrás con muchas ganas de seguir creciendo y tienen ganas de jugar la liga uruguaya”

Los objetivos de Urupán: “El objetivo es pelear por esos dos lugares que hay para lograr el ascenso. Me da un poco de ansias y tengo muchas expectativas. Sé que voy a estar en un rol distinto al que venía teniendo esta última temporada y está bueno para poder pulir ese costado de mi juego. La única salida que tenía por los tiempos estimados para la vuelta de la Liga Nacional era esa y no lo dudé mucho”

La experiencia del Mundial: “Mi llegada a la Selección Argentina y todo lo que pude vivir el año pasado hizo que me sienta realizado porque trabajé mucho para ganarme ese lugar. Sé que es inmenso y difícil de superar, pero es algo que va a estar conmigo toda la vida y no me lo va a quitar nadie. Tengo 25 años y siento que tengo mucho por trabajar y progresar”

Foto: FIBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .