🇦🇷🇪🇸 PATRICIO GARINO: “ESTARÍA MUY BIEN SI QUE ME QUEDO EN ESPAÑA, PERO ESTOY CON EL BICHITO DE CONOCER OTROS LUGARES Y OTRAS CULTURAS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero argentino sigue aún sin concretar su equipo para la próxima temporada y se encuentra en la recta final de la recuperación de su rodilla. El “Pato” pasó por los micrófonos de UCU Radio y en Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

El alero argentino sigue aún sin concretar su equipo para la próxima temporada y se encuentra en la recta final de la recuperación de su rodilla. El “Pato” pasó por los micrófonos de UCU Radio y en Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

Su actividad durante el parón: “La cuarentena me ayudó a recuperarme de la parte interna de mi rodilla, pero me retrasé en la parte de ganar fuerza. Vi una evolución fantástica y ya estoy poniéndome a tono con la pelota”

La definición de su futuro: “Si nos quedáramos en España estaría muy bien, pero estamos con el bichito de conocer otros lugares, otras culturas, tenemos ganas de armar el bolso e ir a cualquier lado. En lo personal, fuera de la cancha, donde sea que estemos, vamos a estar cómodos. Estoy tranquilo, sé que en algún lugar voy a terminar jugando. Mi futuro es incierto. Mi contrato se terminó, hubo una oferta desde el Baskonia, pero estamos analizando las mejores opciones. Puede ser en el Baskonia u otro equipo de Europa”

Su visión de la Fase Final excepcional: “Fue muy raro no jugar el tramo final. Ver a mis compañeros en una fase final, entrando en semifinales y finales y no poder estar ahí. Siempre se sobrepusieron y jugaron de una forma fantástica. El formato nos favoreció mucho”

La figura de Dusko Ivanovic: “Es un entrenador de la vieja escuela. Es alguien que te hace entrenar al fallo para crearte esa fuerza mental de seguir y no importa quien esté al frente. No es un sufrimiento si no una motivación, es así como se maneja”

Su balance de la temporada: “Lo del Mundial fue algo extraordinario. Hemos podido lograr el titulo en Perú, el subcampeonato en el Mundial y el título con Baskonia es de privilegio y un honor poder decirlo. Entrar en esa historia de los argentinos con Baskonia campeón, es más que un honor”

La temporada de Campazzo y Vildoza: “Lo de Facundo Campazzo es algo que no sorprende. Ha llegado a un nivel impresionante y es uno de los mejores bases de Europa. Lo que hizo esta temporada, lo demostró. El sacrificio que pone dentro de la cancha se ve en cada partido. Lo de Luca Vildoza es otra alegría bárbara, estaba lesionado y con cuarentena en medio, hacer lo que hizo en la fase final, fue tremendo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .