🇧🇴🇪🇸 ROMINA RODRÍGUEZ DA EL SALTO A LA LIGA FEMENINA CON CD ZAMARAT

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La capitana de la selección boliviana volverá de nuevo a la élite del baloncesto femenino español y lo hará con el equipo zamorano para la próxima edición de la LF.

La capitana de la selección boliviana volverá de nuevo a la élite del baloncesto femenino español y lo hará con el equipo zamorano para la próxima edición de la LF.

La jugadora de 28 años y 1.64 metros amplía así su etapa en España, que arrancó con su fichaje por Mataró Boet para la LF2 en el verano de 2018 y con la disputa de la fase de ascenso a la LF2 meses más tarde con Nou Básquet.

La pasada temporada la arrancó en Bolivia donde salió campeona con Carl AZ de Oruro y más tarde jugaría la Copa Catalunya con CB Valls, con promedios de casi 20 puntos por partido. Antes de su llegada a España, la bolivana había jugado en su país con Economía de Oruro, Alemán, Carl AZ o San Simón. Con la selección, ha sumado una plata en los Juegos Sudamericanos y un bronce en los Juegos Bolivarianos.

Romina se suma a los nombres confirmados de Brooke Salas, Abbie Wolf, Laura Ferreira, Sarah Sagerer, Alejandra Quirante El equipo volverá a estar dirigido este año por Ángel Fernández, que suma a su cuerpo técnico al entrenador Nacho Domínguez, con paso también por Bolivia pero dirigiendo en este caso a Pichincha de Potosí en la Libobasquet masculina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .