🇻🇪 GUAIQUERIES TRABAJA DESDE SUS BASES

El piloto Leonardo Palacios es ahora mismo el reflejo de quien trabaja y hace lo que le toca, los resultados llegan. Su paciencia ha sido su mejor arma, para hoy en día ser una figura emergente en los Guaiqueríes de Margarita.

Durante el 2019 mostró que puede ser titular sin temores, incluso abrió en tres de los 18 duelos en los que participó. Pero más allá de eso, la manera de ordenar al equipo en la cancha y la voz de mando cuando baja la pelota es lo que hoy en día lo hace una de las caras representativas junto a César “Oso” Silva y Francisco Centeno.

En el duelo más importante que tuvieron los margariteños de la temporada el año pasado fue por el pase a la final del “Final Four” ante los Trotamundos de Carabobo. El resultado fue favorable a los valencianos, pero esa tarde noche, Leonardo Palacios, envió un mensaje claro y preciso.

El armador de 26 años y 1.96 de estatura, destacó en ese desafío del 5 de Julio en el Parque Miranda. Anotó 21 puntos, siendo el mejor ese día, con cinco triples en ocho intentos y tuvo 11-8 en tiros de campo. No le tuvo miedo al compromiso.

Esa actuación a lo largo del 2019 le valió ser llamado a la preselección nacional, para la ventana clasificatoria Americup 2021 en febrero pasado.

Llegó desde su natal Caracas en el 2013, año en que debutó en la liga viendo acción en cinco choques. Año tras año y jornada a jornada de entrenamientos y juegos en el gimnasio Ciudad de La Asunción han sido muy aprovechado por Leonardo Palacios, para llevar con orgullo y respeto el uniforme de los Guaiqueríes de Margarita.

Texto: Prensa @guaiqueries_bbc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .