🇻🇪🇹🇷 DAQUAN BROOKS, UN MVP DE LA COPA LPB PARA LA SEGUNDA DIVISIÓN TURCA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base de 30 años y 1.77 metros tendrá su primera experiencia en el baloncesto europeo de la mano del Mamak Belediyesi de la segunda división turca.

El base de 30 años y 1.77 metros tendrá su primera experiencia en el baloncesto europeo de la mano del Mamak Belediyesi de la segunda división turca, según informó el periodista Fernando Martínez.

Brooks tenía su fichaje encaminado con Bucaneros de la Guaira para la Superliga, pero la emergencia sanitaria retrasó el inicio del torneo. El de Bristol jugó anteriormente en Venezuela con Panteras de Miranda y unos promedios de 19.9 puntos, 4.4 asistencias, 7.9 asistencias y 1.4 robos, lo que le valió para ser nombrado MVP Cancha Latina de la Copa LPB.

El egresado de Western Connecticut State cuenta con experiencia en Arabia Saudí, Bahrein, Canadá, Libia, México y República Dominicana, donde reforzó a Indios de San Francisco en la LNB 2019, mientras que su nuevo equipo estaba en el 11º puesto de la última TBL y ha contando en sus filas con jugadores con pasado en Latinoamérica como Ricky Tarrant y Lotanna Nwogbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .