CONOCE EL MVP Y EL QUINTETO IDEAL DE CANCHA LATINA PARA LA COPA LPB 2019

Con la primera fase de los playoffs concluida y poco antes de que arraque la Final Four de la Copa LPB es un buen momento para elegir el MVP y el Quinteto Ideal del torneo y han sido los redactores de Cancha Latina los encargados de elegirlos mediante una votación interna.

Con la primera fase de los playoffs concluida y poco antes de que arraque la Final Four de la Copa LPB es un buen momento para elegir el MVP y el Quinteto Ideal del torneo y han sido los redactores de Cancha Latina los encargados de elegirlos mediante una votación interna.

Daquan Brooks, MVP unánime de la Copa LPB. El base de Panteras de Miranda ha sido elegido de forma unánime por nuestros redactores como MVP del torneo tras su enorme rendimiento con el equipo dirigido por Manolo Povea y sus actuaciones claves para la clasificación de los felinos a la Final Four.

Brooks llegó siendo un jugador desconocido para el gran público y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de esta primera edición de la Copa LPB. El base de 29 años y 1.77 metros está promediando 20.4 puntos, 3.4 rebotes y 4.3 asistencias y ha firmado grandes actuaciones como los 29 puntos y 5 asistencias que lideraron a Panteras en el “bonito” de la serie de playoffs ante Cocodrilos. Además, es el máximo anotador del torneo, quinto máximo asistente, cuarto jugador que más faltas recibe y el jugador con más triples anotados.

El de Bristol está viviendo su primera experiencia en el baloncesto latinoamericano tras pasar su carrera profesional por países como Arabia Saudí, Canadá, Qatar, Libia y en ligas estadounidenses como la NAPB.

El Quinteto Ideal de la Copa LPB. Tras colocar a Daquan Brooks como MVP del torneo, es turno de completar el Quinteto Ideal de los redactores de Cancha Latina en esta la Copa LPB.

Además del base felino, el backcourt de nuestro Quinteto Ideal lo completan Dewarick Spencer en el puesto de escolta y Aaron Harper en el puesto de alero. El de Guaiqueríes ha demostrado su experiencia en previa en la LPB y ha sido referente en los sistemas ofensivas de Óscar Silva con promedios de 19.1 puntos, 5.0 rebotes y 4.7 asistencias. Por su parte, el de Guaros ha dado continuidad a su buen rendimiento en sus etapas previos con los de Barquisimeto y ha sido el líder ofensivo de los dirigidos por Fernando Duró con promedios de 17.2 puntos, 2.7 rebotes y 2.2 asistencias. Otros nombres que aparecieron en nuestra votación fueron los de Trey Gilder y Michael Jackson.

La pareja interior más destacada para nuestros redactores fue la formada por Tulio Cobos como ala-pívot y Jarred Shaw como pívot. El de Toros de Aragua ha sorprendido con una temporada por encima de lo esperado y con un rendimiento que lo llevó a liderar los astados en muchos momentos por encima incluso de los importados. El “Tractor” terminó con promedios de 17.6 puntos y 6.8 rebotes y es el único representante criollo en este cinco ideal.

Por su parte, el pívot de Panteras de Miranda está teniendo un estreno destacado en el baloncesto venezolano y es una referencia a ambos lados de la cancha para los felinos. Los números del estadounidense son de 16.3 puntos y 6.0 rebotes. Otro nombre que apareció en nuestra votación fueron el del pívot Miguel Marriaga.

En los próximos días, iremos revelando el resto de galardones que hemos ido votando entre los redactores de Cancha Latina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.