🇦🇷🇸🇰 LAUTARO LÓPEZ ENCUENTRA NUEVO DESTINO Y FIRMA POR INTER BRATISLAVA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El joven jugador argentino acabó recientemente su etapa en Baskonia y ya tiene nuevo equipo para continuar con su desarrollo.

El joven jugador argentino acabó recientemente su etapa en Baskonia y ya tiene nuevo equipo para continuar con su desarrollo.

Lautaro López (21 años y 1.90 metros) se suma al campeón eslovaco que esta temporada estará dirigido por el español Alberto Blanco. “Estoy convencido de que tiene hambre de minutos y creemos que tiene un gran futuro por delante”, explicó el gerente Michal Ondruš.

El base llega a Inter Bratislava tras jugar en Villa San Martín, San Lorenzo y los últimos casi tres años en Baskonia, donde promedió 9.2 puntos, 3.0 rebotes, 3.2 asistencias y 1.5 robos en la liga EBA.

La confirmación de Lautaro se suma los importados Darrion Strong-Moore y Chris Hansen y a los nacionales Michael Fusek, Richard Körner y Jaroslav Musil. En su palmarés más reciente, este equipo capitalino cuenta con dos subcampeonatos y dos títulos en las últimas cuatro temporadas y marchaban líder hasta la suspensión del último torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .