🇧🇷 BAURÚ SACUDE EL MERCADO: ¿LLEGAN ALEX GARCÍA Y DIKEMBE ANDRÉ?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo bauruense había tardado en llegar al mercado de fichajes y lo ha hecho a lo grande con cuatro fichajes de primer nivel.

El equipo bauruense había tardado en llegar al mercado de fichajes y lo ha hecho a lo grande con cuatro fichajes de primer nivel. Las dos primeras confirmaciones fueron las de Larry Taylor y Alexey Borges y fueron presentados al inicio de la semana y los dos siguientes fichajes darán un importante impulso al nivel del plantel si se confirman las llegadas de Alex García y Dikembe da Silva.

Fue el periodista Eneas Lima quien informó de esta posibilidad y, de confirmarse, implicaría el regreso de Alex García a Baurú tras jugar la pasada temporada en Minas junto a Leandrinho Barbosa. La edad no le pesó al jugador de 40 años y 1.88 metros y promedió 16.3 puntos, 5.2 rebotes, 4.5 asistencias y 1.4 robos.

El otro movimiento sería el de Dikembe André. El pívot de 20 años y 2.06 se sumaría al Dragão según información del periodista Lucas Rocha tras confirmarse su salida de Paulistano. El Mejor Joven del torneo promedió 10.3 puntos y 7.8 rebotes con el equipo paulista.

Dikembe André

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .