🇩🇴 UNA BURBUJA COMO LA DE ORLANDO, ¿LA ALTERNATIVA DE LA LNB DOMINICANA PARA 2020?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Todo apuntaba a que no habría temporada en la LNB, pero un giro inesperado puede hacer que se esté planteando replicar la burbuja de Orlando en el Albergue Olímpico de la capital dominicana.

Todo apuntaba a que no habría temporada en la LNB, pero un giro inesperado puede hacer que se esté planteando replicar la burbuja de Orlando en el Albergue Olímpico de Santo Domingo.

Según informa el periodista William Aish, ésta sería la posibilidad de disputa de la LNB para hacer que no se pierda la temporada. La intención sería proponer un calendario reducido, con tres partidos al día, retransmisión de televisión y sin público en el estadio.

Éste es un formato del que ya se venía hablando hace semanas atrás y que se habría confirmado en la reunión virtual celebrada en la tarde del martes. La temporada se disputaría con Cañeros del Este, Leones de Santo Domingo, Metros de Santiago, Reales de la Vega, Soles de Santo Domingo Este y el vigente campeón Indios de San Francisco, quedando Huracanes del Atlántico y Titanes del Distrito Nacional fuera del torneo.

La intención inicial era arrancar el torneo a finales de agosto y que durase hasta principios de octubre, pero los 45 días de estado de emergencia decretados por el gobierno puede obligar a un cambio de planes y nuevas decisiones se deberán tomar en los próximos días.

“Si se da lo que esperamos montaríamos un torneo corto en el Albergue Olímpico con tres partidos al día y donde garantizaríamos un buen canal para que el torneo luzca bien”, explicó el presidente Antonio Mir en declaraciones a El Nuevo Diario. “Estamos evaluando ciertos puntos antes de decidirnos, ya que por el momento estamos sobre el tiempo, mañana miércoles sabremos y habrá torneo o no.

Foto: El Nuevo Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .