🇩🇴🇫🇷 EDGAR SOSA VUELVE A FRANCIA PARA JUGAR EN BOULAZAC

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El futuro del base dominicano podría estar de nuevo vinculado al baloncesto francés, donde ya jugó con Gravelines en la temporada 2018-19.

El futuro del base dominicano podría estar de nuevo vinculado al baloncesto francés, donde ya jugó con Gravelines en la temporada 2018-19.

El jugador de 32 años y 1.88 metros ha llegado a un acuerdo para jugar la próxima temporada con Boulazac en la Pro A francesa. El neoyorquino viene de jugar con Galil Gilboa en la Winner League, donde dejó promedios de 17.3 puntos, 1.6 rebotes y 4.4 asistencias.

Aunque se dio a conocer por aquella dura lesión en el FIBA Américas 2011, el dominicano cuenta con una larga trayectoria en el baloncesto europeo con paso por España, Italia o Alemania y otras ligas como Australia, Puerto Rico, Irán o Líbano.

“Edgar es un jugador con mucha experiencia. Su talento le hacen ser un peligro real en la anotación y la creación de juego desde las transiciones y el pick and roll”, explicó el equipo francés en un comunicado oficial. “Le esperamos como uno de los líderes del equipo y estamos muy contentos de darle la bienvenida”

Ahora, Sosa llega a un equipo que ya contó con otros dominicanos como Eloy Vargas o Iván Almonte o recientemente con el panameño Akil Mitchell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .