Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El escolta dominicano volverá a formar parte de la NBB tras firmar con Unifacisa.
El escolta dominicano volverá a formar parte de la NBB tras firmar con Unifacisa.
El jugador de 27 años y 1.96 metros es el segundo importado del equipo de Campina Grande y viene de jugar con Sao Jose con promedios de 20.1 puntos, 5.5 rebotes y 3.0 asistencias en trece juegos. Anteriormente, había arrancado la temporada en México con Correcaminos, con los que disputó ocho partidos y promedió 17.0 puntos, 4.3 rebotes y 3.0 asistencias. El quisqueyano cuenta con amplia experiencia en los diferentes torneos de su país y con Bucaneros de la Guaira en Venezuela.
«Estoy muy agradecido de poder ser parte de Unifacisa», explicó el jugador al oficializarse su fichaje. «Es algo que viene desde el comienzo de la preparación para la nueva temporada y estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para que podamos lograr nuestros objetivos, que es luchar por el campeonato. Estoy muy feliz, agradecido y preparado»
Morillo se suma a los nombres ya confirmados de Betinho Nardi, Felipe Bezaro, Nate Barnes, Arthur Pecos, Vinicius Pastor, Alexandre de Souza, Rafa Oliveira y Joao Vitor, todos dirigidos por Felipe Santana.