Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El jugador con doble nacionalidad israelí y uruguaya llegó al equipo para la definición de la Winner League y tiene todo encaminado para continuar la próxima temporada.
El jugador con doble nacionalidad israelí y uruguaya llegó al equipo para la definición de la Winner League y tiene todo encaminado para continuar la próxima temporada, tal y como informó el periodista Fer Martínez Larrosa.
El alero de 23 años y 2.01 metros ha promediado 3.3 puntos, 1.8 rebotes y 0.8 asistencias en ocho partidos. Además, Trocki cuenta con experiencia en el Maccabi Raanana de la segunda división y formó parte del plantel de Maccabi Haifa en su gira de pretemporada en Estados Unidos tras su debut como internacional absoluto en los Juegos Panamericanos.